CABA Digital

Segovia sobre su viaje a Roma: "Lo pago de mi bolsillo, no soy un vividor de los trabajadores"

Néstor Segovia, el líder de los Metrodelegados, salió a hablar públicamente luego que se viralizaran fotos suyas en Roma en medio del paro que estaban llevando adelante los trabajadores del subte. En declaraciones radiales, el sindicalista aclaró que viajó por sus propios medios y que no es “ningún vividor de los trabajadores”.  

 

"Quiero repudiar la manipulación mediática que están haciendo con mentiras. No me he reunido con el Papa", dijo Segovia y agregó:  "No sé cuál es la preocupación de que un trabajador venga a Roma... yo soy cristiano, es algo espiritual y muy personal".  

"Creo que con este rumor que están corriendo en Buenos Aires es probable que se nos caiga la reunión con el Papa Francisco", dijo. "Vine por mis propios medios; no soy ningún vividor de los trabajadores. Me preocupa el odio hacia los trabajadores; a nadie debería molestarle que un trabajador esté en Roma", destacó.  

"Nos maltratan todo el tiempo, no hay paz; todas estas cosas me hicieron mal, la discriminación por ser gordo, porque me como las zetas... el bom"El viaje fue una decisión mía cuando caí preso"

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net