CABA Digital

Cambiemos: Graciela Ocaña encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia

Graciela Ocaña.

Finalmente, la legisladora porteña Graciela Ocaña resultó ser la elegida del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en representación de Cambiemos.

Mejor no le pudo haber salido el “salto” que pegó hace pocas semanas a la mencionada legisladora porteña, quien a pesar de representar a la oposición dentro de Confianza Pública decidió pasarse a las filas de Cambiemos. De ahí a pasar a encabezar la lista del oficialismo resultó ser todo muy vertiginoso.

Ocaña será secundada por el dirigente social de La Matanza, Héctor "Toty" Flores -pedido especialmente por la cofundadora de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió-; en tercer lugar se anotó al actual embajador en Uruguay y ex ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; en el cuarto a la secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli (hermana del fiscal José María Campagnoli) y en el quinto a un hombre de la UCR, Fabio Quetglas.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net