CABA Digital

Más inseguridad: otro colombiano ejecutado en la Ciudad

Habría sido atacado por dos hombres que iban en una moto. El sábado a la noche, en plaza del Congreso, asesinaron a otro joven de la misma nacionalidad.

Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Balvanera, horas después de otro crimen similar en una plaza del Congreso.

El nuevo hecho fue cometido en la madrugada del domingo, alrededor de las 2, en la calle Catamarca al 200, a dos cuadras de Plaza Miserere, donde se encontró tendido sobre la vereda a un hombre que presentaba una lesión de bala en la cabeza.

El herido fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde una hora después murió. Los investigadores identificaron a la víctima como Víctor Manuel Vargas Espinosa, de nacionalidad colombiana, quien habría sido ejecutado por dos sicarios a bordo de una moto. Tomó intervención la comisaría octava, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Horas antes, alrededor de las 22.30 del sábado, en un banco de la Plaza de los dos Congresos se encontró el cadáver de Kevin Germán Rodríguez, colombiano, de 23 años.

El joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, en jurisdicción de la comisaría sexta. Un testigo relató que la víctima estaba con dos hombres en el banco cuando escuchó un disparo: al darse vuelta para ver, Rodríguez estaba en el piso y sus acompañantes huían corriendo.

Los dos casos son investigados por la fiscal Estela Andrades, titular de la Fiscalía 40.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net