CABA Digital

Larreta se reunió con miembros de AADET

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunió con miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET). Conversaron sobre la actualidad del sector y analizaron los protocolos para la vuelta a la actividad.

Acompañado por el ministro de Cultura Enrique Avogadro, el Jefe de Gobierno recibió en la sede de Gobierno de Parque Patricios a miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET).

Conversaron sobre la actualidad del sector y analizaron los protocolos para la vuelta a la actividad en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad. Participaron del encuentro Elisabetta Riva, Pablo Kompel, Carlos Rottemberg, Martín Alfiz, Sebastián Blutrach, Tomás Rottemberg, Roberto Bisogno y Ariel Stolier.

Trascendió que los empresarios teatrales piensan en octubre como horizonte de reapertura de las salas. Para eso, se presentó desde AADET el protocolo de higiene y prevención donde se propone que las salas reabran al 50% de su capacidad. 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net