CABA Digital

Primer caso de Covid-19 en la Legislatura

Por medio de las redes sociales el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, quien presidió la sesión del último jueves, informó que se realizó un hisopado y dio positivo para Covid-19. Descartó que legisladores se testeen sin síntomas. 

 “Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos”, afirmó el vicepresidente primero de la Legislatura Agustín Forchieri este sábado en las redes sociales. 

Forchieri estuvo al frente de la última sesión de la Legislatura porteña, el jueves pasado, que se extendió por más de ocho horas, y que se llevó adelante en un salón del edificio parlamentario -alternativo al recinto- que dispone de mayores dimensiones para garantizar el distanciamiento físico de los diputados.

No obstante, la participación de los legisladores de la sesión fue mixta dado que algunos estuvieron en el salón, mientras que otro grupo lo hizo de manera remota ya sea desde sus domicilios o desde los despachos.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net