CABA Digital

Quirós reconoció que en CABA también puede haber "alguna demora" en la cantidad de muertos

Fernán Quirós reconoció en declaraciones a la tv que “puede haber alguna demora” en la carga de datos de infectados y víctimas fatales de coronavirus.

En ese sentido dijo que “por supuesto que en pleno pico de la pandemia puede haber alguna demora”. Según este “es una pandemia que ha puesto de rodillas a todos los sistemas de salud del mundo y también ha tensado todos los sistemas de reportes del mundo”. “Todos los países han tenido dificultades para mantener en tiempo y forma los reportes, y la Argentina no es ajeno a eso”.

Además contó que “desde el principio de la pandemia”, en la Ciudad han incluido “cerca de 100 personas que se dedican todo el día a cargar datos, a apoyar a los efectores privados”. 

Acerca de ello consideró que “trabajamos intensamente en mantener ese registro actualizado”, aunque reiteró que “puede haber alguna demora” en la carga de datos. “Todos los distritos presentan esa tensión de estar trabajando por un lado atendiendo pacientes y por otro dándose vuelta y dedicando tiempo a cargar el sistema”, concluyó.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net