CABA Digital

Nuevo Parque Lineal en Almagro

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Parque Lineal en Almagro, sobre las vías del ferrocarril Sarmiento, que mejorará la integración del barrio y generará nuevos espacios verdes para el disfrute de todos los vecinos. 

En este sentido, destacó que esta obra “hace a la calidad de vida, a la salud, al cuidado del medio ambiente” y que “es un beneficio para todos”. 

A su vez, explicó que con este nuevo parque “estamos sumando 4.000 metros cuadrados en total de espacio público y espacio verde, en un lugar muy necesario, porque esta es una de las zonas de la Ciudad con menor cantidad de espacios verdes, y ya está muy construida, entonces es difícil sumar”. “Todo esto es mucho mejor para los vecinos del barrio y de toda la Ciudad que lo vengan a disfrutar”, agregó. 

Horacio Rodríguez Larreta recordó: “Tenemos nuestro plan de sumar 110 hectáreas de espacio verde en toda la Ciudad en este gobierno y hoy estamos dando un pasito más”. 

Además, dijo: “Vamos a seguir estudiando la posibilidad de continuar tapando las vías, por lo menos en algunas partes, para ir sumando más espacios verdes”. 

Estuvieron presentes en la inauguración el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli. 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net