CABA Digital

La Ciudad inauguró la pileta olímpica para los Juegos de la Juventud

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al presidente delComité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, inauguraron  la pileta olímpica, uno de los escenarios principales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se disputarán en la Ciudad del 6 al 18 de octubre. 

Rodríguez Larreta destacó “lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo” y que gracias a eso “hoy tenemos una pileta de nivel mundial, de las mejores que hay en el mundo”. 

“Cada vez que venimos a ver el Parque Olímpico es un sueño que se va haciendo realidad”, dijo el Jefe de Gobierno, al tiempo que enfatizó el hecho de “que tengamos la mejor pileta posiblemente de toda Latinoamérica”. 

En esa línea, recordó que estas instalaciones quedan “para los chicos de la Ciudad, porque los Juegos son importantes, pero tan importante como eso es el día después”. 

A su vez, remarcó que las obras vinculadas a los Juegos Olímpicos se desarrollaron de acuerdo a la fecha estipulada, “dentro del presupuesto” y de forma “totalmente transparente”. 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net