CABA Digital

"Somos sensibles, no vamos a hipotecar el futuro de todos los argentinos", dijo Larreta

En una jornada tensa para la gestión Cambiemos el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al discurso del presidente, Mauricio Macri, a quien respaldó y elogió. “Hoy tenemos un Presidente y un equipo que no especula políticamente, que se preocupa por cada argentino, que sabe y que puede hacerlo, y hay un amplio consenso en que no podemos seguir con un déficit crónico”, expresó el mandamás porteño. 

Macri fue “claro y sincero como siempre, habló con la verdad y desde el corazón: no podemos seguir gastando más de lo que tenemos y hay que tomar decisiones difíciles para corregirlo”, expresó Larreta. Y agregó: “Me llegaron mucho las palabras de Mauricio Macri cuando dijo que para él estos fueron los 5 meses más duros de su vida después de su secuestro”. 
En línea con el planteo del Presidente y el programa de ajuste, el jefe de Gobierno remarcó que “el camino es difícil y requiere de mucho esfuerzo de todos, y lo vamos a lograr”. También postuló: “Somos sensibles, no vamos a hipotecar el futuro de todos los argentinos porque el futuro está a nuestro alcance y lo podemos hacer. Están dadas las condiciones para que cambiemos el país para siempre y proyectemos definitivamente nuestro futuro”. 
Por último, a través de sus cuentas en las redes sociales, concluyó: “Estamos impulsando un cambio de fondo, un cambio cultural en Argentina. Hace casi 70 años que el país gasta más de lo que tiene. Cambiar eso no es de un día para el otro, lleva tiempo y trabajo, pero es la única manera de construir juntos un futuro mejor para todos”. 
Durante el agitado fin de semana que tuvo la gestión Cambiemos, Larreta estuvo en la cumbre de la "mesa chica" de Macri en Olivos. Este lunes, volvió a la Casa Rosada para sumarse a la reunión de Coordinación, adonde llegó pasado el mediodía. 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net