CABA Digital

Seis meses sin Débora Pérez Volpin

A seis meses de la muerte de la legisladora porteña Débora Pérez Volpin, la causa no avanza. El diputado nacional Martín Lousteau afirmó: “No buscamos venganza, queremos que se sepa la verdad”. 

El pasado lunes se cumplieron ya seis meses del fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin, quien había asumido como diputada porteña en diciembre pasado y que ni siquiera pudo llevar adelante su trabajo en la Legislatura. 

Mediante las redes sociales el diputado nacional Martín Lousteau (Evolución) afirmó: “No buscamos venganza, queremos que se sepa la verdad”. 

Asimismo agregó: “La causa está lista para elevarse a juicio oral, pero la defensa sigue interponiendo medidas irrelevantes para dilatar los tiempos”. 

Cabe recordar que la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin se produjo en un quirófano del Sanatorio de la Trinidad. En los próximos días la Cámara del Crimen debe definir si confirma el procesamiento de los dos médicos que participaban de la endoscopía en la que falleció la periodista. Esa decisión permitiría la pronta elevación de la causa a juicio oral. 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net