CABA Digital

Angelici confirmó sus aspiraciones políticas en la Ciudad

Daniel Angelici confirmó que le gustaría participar activamente de la Unión Cívica Radical porteña una vez terminado su mandato en el Club Atlético Boca Juniors. Además, advirtió que el partido deberá "volver a entusiasmar a los más jóvenes" y aseguró que no tiene "problemas en juntarme con nadie", en referencia a Elisa Carrió. 

Respecto a sus aspiraciones para presidir la UCR porteña, aseguró que "si en 2019, cuando termino en Boca, hay un consenso, asumiría el desafío de aportar a mi partido", aseguró el operador macrista. Angelici advirtió que la UCR "es un partido de más de cien años, hay que darle herramientas para volver a entusiasmar a los más jóvenes, hacer un partido moderno, pero sobre todo hacer trabajo social, estar cerca de los que necesitan, la causa de los desposeídos" y aseguró que las plataformas del radicalismo y el peronismo, "en el fondo", son similares porque "son partidos populares", dijo en entrevista con el diario La Nación. 
Respecto a los rumores que caen sobre su persona en torno a ser un operador judicial del macrismo, Angelici no negó haber "tenido algunos compañeros cuando estudiaba abogacía que han llegado a jueces. Conozco muchos jueces y fiscales, también gobernadores, senadores, embajadores, presidentes de otros países. Pero no tengo intereses, no ejerzo la profesión, no me habrán visto más de cuatro veces en Tribunales en los últimos veinte años. He ido en calidad de testigo, nunca estuve imputado". 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net