CABA Digital

Amenazaron con desalojar a los familiares del Ara San Juan encadenados en Plaza de Mayo

 

Familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan llevan una semana encadenados en Plaza de Mayo, para reclamarle al Gobierno respuestas concretas sobre el destino de sus seres queridos. Este miércoles, funcionarios de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad les anticiparon que  serían desalojados a la brevedad.  

“El Gobierno nos hizo pasar por esto y ahora nos quiere sacar”, cuestionó Marcela Moyano, esposa de un tripulante junto al resto de los familiares encadenados. 
 
“Convocamos a la gente a que venga a apoyarnos. No queremos irnos ni que nos saquen. Lo nuestro es lucha, no hacer conflicto”, planteó Moyano, esposa de Hernán Rodríguez, uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado. 
 
Para reclamarle al Gobierno Nacional avances en la búsqueda y datos concretos sobre qué pasó y dónde están sus familiares, un grupo de madres, novias, esposas y otros parientes de los tripulantes se encadenaron a las flamantes rejas de Plaza de Mayo. Allí están desde hace ya siete días y en plena ola de frío. 

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net