CABA Digital

A dos meses de la muerte de Pérez Volpin, familiares exigen "justicia por Débora"

A dos meses de la muerte de la exdiputada porteña Débora Pérez Volpin, Quique Saco, su última pareja, y Marcelo Funez, su exmarido y padre de sus hijos, se unieron en un pedido de justicia: “Ya es hora de saber qué pasó. Queremos justicia por Débora”.

Se cumplieron dos meses de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin y el pedido de justicia no cesa. Mientras el próximo miércoles se conocerá el informe final de la autopsia, Enrique Sacco expresó un comentario en las redes sociales.

“Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Sólo la verdad nos traerá paz”, escribió el periodista, última pareja de la periodista y legisladora.

Marcelo Funez, su ex marido y padre de sus hijos, sostuvo: “A dos meses del fallecimiento de Débora, la verdad no aparece y la justicia NO AVANZA. Exigimos al juez Gabriel Ghirlanda que deje de planchar la causa, y que se sepa la verdad”.

Por otra parte, su excompañero Marcelo Bonelli dijo: “Te extraño todos los días. Te recuerdo a cada instante. Contra los que quieren embarrar la cancha, para evitar saber que te pasó. Hoy más que nunca #JusticiaPorDébora”.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net