CABA Digital

Larreta apoyó a Cambio Pluralista

Los abogados elegirán el próximo martes a su representante en el Consejo de la Magistratura de la Nación. Compiten cinco listas y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta estuvo en el cierre de Cambio Pluralista.

El martes próximo se vota por un lugar en el Consejo de la Magistratura de la Nación. El acuerdo entre la UCR y PRO postula a Juan Pablo Mas Velez como titular y a Diego Marías como suplente.

La lista 8 recibió el respaldo del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, durante un acto en el Club Español. Además de los candidatos hablaron el secretario Legal y Técnico de Presidencia, Pablo Clusellas y el ministro Martín Ocampo.

Entre bandejas de pizza y gaseosas pudo verse entre los abogados presentes, entre otros, a los diputados nacionales Jorge Enríquez y Daniel Lipovetsky; los consejeros de la Magistratura Marcela Basterra, Silvia Bianco y Javier Roncero; el subsecretario de Acción Política de la Legislatura Diego Capuya y el de Justicia porteño, Hernán Najenson; el director General de Eventos Masivos de la Ciudad, Marcelo Meis; los auditores Raquel Herrero y Jorge Garayalde; la titular del Consejo de Niños y Adolescentes, Karina Leguizamón; el consejero electo por los abogados de Ciudad Raúl Alfonsín (n) y la responsable de IJudicial, Alejandra García.
Se vota el martes de 9 a 18 hs en el Colegio Público de Abogados, sito en Avenida Corrientes 1441.Compiten cinco listas: Cambio Pluralista, Gente de Derecho con Horacio Erbes; Compromiso con la Constitución con Ricardo Nissen; Bloque Constitucional con Alejandro Fargosi y Seamos el Encuentro de Abogados con Patricia Vescio.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net