CABA Digital

Cynthia García denunció que le desvalijaron la casa y no descarta nada

La expanelista de 678, Cynthia García, denunció este domingo que sufrió un robo en su vivienda del barrio de Palermo. En la denuncia hecha ante la Comisaría 25 dijo que le sustrajeron una computadora, un disco rígido, su tablet y que le revolvieron toda la ropa pero que no se llevaron los ahorros que tenía.

La también exconductora de radio Nacional dijo luego que "yo no soy paranoica, pero no descarto nada".

El robo sucedió el domingo por la tarde y por la noche, García habló por Radio Del Plata. Contó que estaba en la casa de su madre y cuando arribó a su hogar con sus dos hijos, encontró el departamento revuelto. Según dijo, le revolvieron los armarios y arrojaron toda la ropa al piso.

En ese diálogo mencionó que “lo que más me llamó la atención es que la zona de mi escritorio era la más desordenada, con los cajones abiertos”.

“García hoy es columnista de un programa de Canal 9 y a través de su cuenta de Twitter, publica videos y editoriales donde reivindica al kirchnerismo.

“Yo no soy paranoica. Pero de entrada pensé que era otra cosa. Creo que montaron una escena de robo, toda la ropa está dada vuelta. Los ahorros estaban, no se los llevaron”, finalizó.

Comentarios

CABA Digital
Agencia de Noticias
http://www.cabadigital.net
correo@cabadigital.net